Lea estos términos y condiciones de uso con atención antes de acceder o utilizar materiales, información, productos o servicios. Al acceder, usar u obtener cualquier contenido, datos, materiales, información, productos o servicios mediante Nuestro Sitio Web, aplicación o cualquier otra plataforma que tenga disponible NAKAMAD (en conjunto “Nuestro Sitio Web”), acepta estos términos y condiciones (“Términos”) y nuestra Política de privacidad. Si no acepta todos estos Términos, entonces no debe utilizar Nuestro Sitio Web.

Nos reservamos el derecho a modificar los Términos en cualquier momento y por cualquier motivo mediante la publicación de una nueva versión en Nuestro Sitio Web. Estos cambios no afectan a los derechos y obligaciones que surgieran antes de dichas modificaciones. Tras la publicación de las modificaciones de los Términos, el uso que haga de Nuestro Sitio Web estará sujeto a los Términos vigentes en el momento de acceso. Si tiene objeciones respecto a alguna de las cláusulas de los Términos, o cualquiera de las modificaciones realizadas, o si deja de estar satisfecho con Nuestro Sitio Web, tu último recurso es dejar de usar Nuestro Sitio Web. Por favor, consulte los Términos y Condiciones de Contratación cada vez que realice una nueva compra.

En caso de incumplimiento de cualquiera de las Condiciones Generales de Contratación reseñadas, NAKAMAD de acuerdo a su propio criterio, podrá suspender, cancelar o restringir el acceso a todos o a cualquier componente de Nuestro Sitio Web en cualquier momento, sin previo aviso ni responsabilidad alguna, pudiendo borrar automáticamente la cuenta del Usuario que no respete el cumplimiento de las estipulaciones aquí contenidas.

NAKAMAD no es responsable de las posibles contingencias informáticas que pueden desencadenar el uso de Nuestro Sitio Web en su equipo, no pudiendo controlar el tráfico online de virus y posibles programas informáticos.

Para cualquier queja o reclamación, puede contactar con el Servicio de Atención al Cliente, a través de la siguiente dirección de correo electrónico hola@nakamad.com

 

1. Relación entre las partes contratantes (en adelante “NAKAMAD” y “Vd.” o “el Usuario”) 

Esta plataforma está operada por Primbrais SL, en España y registrada en el Registro Mercantil de Madrid, con domicilio social en calle Hermanos Grimm, 44, 28935, Móstoles, Madrid y código de identificación fiscal B-85136059, debidamente incorporada, siendo dicha sociedad titular de la marca registrada “NAKAMAD” en la Organización Española de Patentes y Marcas, con número 0389517/3.

Esta plataforma (“ Plataforma ”) está disponible para todos los usuarios, con sujeción a lo dispuesto en estos términos y condiciones (“T&Cs”). Cuando navega, compra o utiliza de cualquier otra forma la Plataforma, está aceptando estos T&Cs.

El Usuario reconoce ser mayor de edad, tener la capacidad legal necesaria para obrar y obligarse contractualmente y para utilizar la Plataforma de acuerdo con estos Términos y Condiciones, los cuales entiende y reconoce en su totalidad.  El Usuario es responsable de mantener en lugar seguro cualquier contraseña proporcionada por NAKAMAD para el uso de la Plataforma, a fin de garantizar que ningún tercero no autorizado tenga acceso a ella.

 

2. Uso de la Plataforma.

Esta Plataforma, junto con todos los servicios y paquetes finales (NAKAPLANES) que en la misma se ofrecen,es única y exclusivamente para el uso personal del Usuario. Queda prohibido modificar, reproducir, duplicar, copiar, distribuir, vender, revender o explotarla de otra forma con una finalidad comercial o propósito equivalente, lucrándose con ello de nuestro sitio web.

El Usuario acuerdo no utilizar esta Plataforma para fines ilegales, impropios, improcedentes, dañinos, cuestionables o inapropiados. En particular, el Usuario acepta que los servicios comprados a través de esta Plataforma son para su propio uso o consumo, o para el uso o consumo de personas en cuyo nombre está autorizado a actuar. El Usuario no puede revender los servicios comprados a través de esta Plataforma a terceros. NAKAMAD se reserva el derecho a denegar el acceso a la Plataforma en cualquier momento sin previo aviso.

El Usuario declara que toda la información proporcionada a NAKAMAD a través de la Plataforma es verdadera, completa y exacta, y garantiza que la mantendrá actualizada en todo momento. NAKAMAD no será responsable del envío de información a direcciones de móvil o correo electrónico proporcionadas por el usuario erróneamente. Si instala cualquier software o utiliza cualquier dispositivo electrónico que le permita almacenar información, elimina la información o deshabilita el acceso a dicho software o servicios, a fin de prevenir accesos no autorizados a tu información o a su cuenta.

Queda totalmente prohibido usar Nuestro Sitio Web con fines comerciales, promocionales, o de recopilación de información de terceros sin la expresa autorización por escrito de NAKAMAD. Asimismo, queda proibida la actividad a través de Nuestro Sitio Web que no respecte los derechos de terceros.

NAKAMAD facilita al Usuario su derecho para borrar la cuenta de su titularidad a través del siguiente enlace.

 

3. Adquisición de planes turísticos con NAKAMAD. Cuestiones Generales.

A través de de esta plataforma, NAKAMAD presta un Servicio de búsqueda y comparación de distintos paquetes de turismoy actividades durante el mismo, comparando los servicios y productos que ofrecen los terceros (Proveedores de Servicios), así como un Servicio de mediación de compra de aquellos que el usuario selecciona.

La Plataforma puede contener vínculos o redirecciones a páginas Webs de terceros que ofrezcan productos o servicios objeto de contrato. Estos vínculos o redirecciones pueden dirigir a Webs totalmente independientes a NAKAMAD.

El usuario tendrá acceso a la información sobre productos y servicios turísticos ofertados en Nuestro Sitio Web por los proveedores de los citados servicios, y además podrá realizar reservas o compras de paquetes turísticos y servicios de aquellos proveedores u organizadores de eventos o viajes combinados que elija, quedando sujeto a los términos y condiciones específicos que tales proveedores u organizadores de viajes combinados establezcan para cada caso. En este sentido las ofertas e información de productos turísticos que figuran en Nuestro Sitio Web, son elaboradas y mantenidas, por los terceros proveedores de servicios turísticos y nunca pueden ser consideradas como ofertas directas de NAKAMAD a los usuarios de Nuestro Sitio Web. En consecuencia NAKAMAD, no se hace responsable de la legalidad y de la redacción conforme a derecho de las condiciones de contratación introducidas por los proveedores de viajes.

Al realizar una reserva de paquete de viaje a través de Nuestro Sitio Web, dicha reserva se realiza con el Proveedor de servicios mencionado en la página de reserve, correspondiente a uno distintos ateniendo al tipo de Servicio. Nuestro Sitio Web solo actúa como la interfaz del usuario.

NAKAMAD no es responsable de la reserva del Producto de viaje, ya que NAKAMAD no tiene vinculación alguna en la creación de la descripción del Producto de viaje, ni a la hora de definir los precios y tasas ni en la provisión del Producto de viaje que reserve. Si tiene algún problema o controversia con su reserva o con el Producto de viaje, acepta ponerse en contacto con el Proveedor de viajes para resolver el problema con ellos, no con nosotros. No obstante, NAKAMAD llevará a cabo todas las acciones que sean necesaria para facilitar esta labor a Vd. en caso de producirse alguna incidencia.

Al utilizar esta Plataforma para comprar productos o servicios de viajes, autoriza a NAKAMAD para actuar como su Agente durante el proceso de compra con el correspondiente Proveedor o Proveedores de Servicios, a fin de asegurar que la transacción entre Vd. y el Proveedor o Proveedores de Servicios se ejecute correctamente. Para la prestación del servicio de mediación, NAKAMAD le cobrará un gasto de gestión, cuya cantidad dependerá de los productos o servicios que haya contratado. En cualquier caso, NAKAMAD le irá proporcionando toda la información necesaria para la construcción del precio final, que en todo caso conocerá con certeza antes de tomar la decisión de comprar y/o quedar vinculado por alguna obligación de pago.

 

4. Paquetes ofrecidos por NAKAMAD. Condiciones Específicas

NAKAMAD ofrece la adquisición de distintos paquetes turísticos de acuerdo a las necesidades del cliente: Basic, Total y Express de acuerdo a los requisitos que se han expuesto en la web.

4.1 Proceso de la Reserva

El proceso de reserva se inicia con la cumplimentación del cuestionario donde deben quedar reflejadas las preferencias del cliente de acuerdo a los distintos paquetes turísticos ofrecidos por Nakamad.

NAKAMAD se reserva el derecho de ofertar los planes de acuerdo al siguiente plazo de contratación por parte del cliente:

Paquete Basic / Total: antelación minima de 14 días y máxima de 60 días.
Paquete Express: antelación minima de 7 días y máxima de 14 .

4.2 Proceso de pago

El proceso de pago sólo se iniciará una vez la reserva haya sido debidamente procesada. NAKAMAD no realizará ningún pago en nombre del cliente, debiendo ser directamente Vd. quién, a través de la plataforma habilitada al efecto, lo lleve a cabo.

Una vez abonado el total del paquete turístico,le será enviado el NAKAMAD completo al cliente en un plazo máximo de 48 . En la opción de paquete Express, el plazo máximo de envío es de 24 horas.

4.3 Política de cambios

Desde la recepción del e-mail con el NAKAPLAN, el cliente dispone de un plazo de 48 horas para revisar la documentación proporcionada. En la opción de paquete Express, el plazo máximo de envío es de 24 horas.

Cualquier error o solicitud de cambio excepcional por cuestiones notariamente justificadas, el cliente deberá comunicarlo a NAKAMAD en el plazo de 24 horas desde la recepción del e-mail.

NAKAMAD, en igual plazo de 24 horas, proporcionará al cliente el nuevo plan ajustado a las necesidades contempladas en su solicitud de cambio o adaptación del NAKAPLAN.

En el paquete turístico TOTAL, la solicitud de cambios podrá realizarse sin necesidad de causa justificada, cumpliendo, en todo caso, con los plazos anteriormente . El paquete turístico TOTAL habilita al cliente a realizar un total de dos cambios sin necesidad de justificación previa.

En el paquete turístico EXPRESS, los plazos descritos con anterioridad serán siempre de un mínimo de 24 horas.

Los paquetes BASIC y EXPRESS ofrecen la posibilidad de realizar un único cambio a solicitud del cliente.

En ningún caso será admisible la solicitud de cambio o devolución en un plazo de 96 horas previo al inicio del NAKAPLAN.

4.4 Política de devolución

NAKAMAD no ofrece posibilidad de devolución a sus clientes del importe del NAKAPLAN una vez éste ha sido abonado. La cancelación de reservas que se hayan llevado a cabo con Proveedores quedarán sujetas a la políticas de cancelación de cada Proveedor, actuando NAKAMAD como Agente entre el cliente y el Proveedor final de Servicio.

4.5 Confirmación de la Reserva:

Transcurridos los plazos de revision anteriores sin objeción por parte del cliente, se entenderá el NAKAPLAN correctamente realizado y sin posibilidad de cambio o devolución.

 

5. Servicio de Whatsapp

NAKAMAD ofrece el servicio de Whatsapp, atención automática, bajo la contratación de paquetes turísticos en la modalidad TOTAL o EXPRESS .

El Servicio estará disponible, exclusivamente, entre las 08.00 horas y las 22.00 horas. En caso de contratar un NAKAPLAN cuya actividad se extienda más allá del horario fijado, la hora límite será la última hora de reserva del NAKAPLAN.

 

6. Comentarios a través del Blog localizado en la Web

NAKAMAD dispone de un espacio habilitado en el Sitio Web (Blog), donde el Usuario podrá introducir sus comentarios, sugerencias, fotos, etc, además de la dirección de correo electrónico hola@nakamad.com.

El Usuario será el responsable de la información de viajes, fotos, comentarios y cualquier otro contenido que incorpore a Nuestro Sitio Web. Asimismo, acepta no compartir o incorporar información de terceros sin el consentimiento previo de éstos, siendo el Usuario el único responsable de la procedencia y/o veracidad de la información que incorpore.

NAKAMAD no está obligado a almacenar la información que los Usuarios compartan en el Blog.

NAKAMAD podrá utilizar los materiales que sean incluidos por los Usuarios en el Sitio Web, pasando a ser propiedad de NAKAMAD, quien ostentará una licencia irrevocable, perpetua, no exclusiva, transferible, completamente pagada y a nivel mundial (con todos los derechos que el ser titular de una licencia implica), para usar, copiar, modificar, publicamente realizar, reeditar, traducir, subscribir, volver a publicar, extraer (en su totalidad o en parte) y distribuir comentarios recibidos con cualquier motivo, como comercial, de negocios, marketing, anuncios u otros.

NAKAMAD se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que contengan, entre otros, insultos, se utilice lenguaje ofensivo, racista, violento o xenófobo, promueva actividades ilegales, no respeten los derechos de autor o se vulnere la seguridad de otro usuario de la plataforma. Aquellos comentarios que sean incluidos en más de una ocasión, serán eliminados por ser considerados SPAM.

El objetivo de NAKAMAD es crear un espacio donde los clientes puedan incluir sus opiniones sinceras sobre el Servicio recibido, sin ocasionar perjuicios o daños innecesarios a terceros o propios.

 

7. Reponsabilidad de NAKAMAD

NAKAMAD se compromete a realizar un tratamiento continuado y responsable de cada una de las reservas solicitadas por el Usuario del Sitio Web. No obstante, no es responsable de la ausencia de disponibilidad del Servicio requerido por el Usuario para la fecha concreta indicada.

Asimismo, NAKAMAD se compromete a buscar alternativas que se adapten a las exigencias del Usuario, previa aprobación del mismo, como ha quedado fijado en la información de 4. Paquetes ofrecidos por NAKAMAD. Condiciones Específicas.

 

8. Derechos pasajeros destino Unión Europea

Al viajar hacia un Estado Miembro de la Unión Europea, España, o con una compañía aérea europea, le informamos que le amparan los derechos de los pasajeros sobre cancelaciones, grandes retrasos y denegaciones de embarque, que establece el Reglamento (EC) 261/2004.

 

9. Propiedad Intelectual e Industrial

Todo el contenido de esta Plataforma (incluyendo, entre otros, marcas, textos, gráficos, logos, iconos, imágenes, archivos de audio y software) es propiedad de NAKAMAD o sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes aplicables, de ámbito nacional e internacional. Queda estrictamente prohibido cualquier uso no autorizado del contenido de esta Plataforma, incluyendo su total o parcial reproducción, modificación, distribución, transmisión, publicación, exhibición y/o representación. En particular, queda prohibida la utilización de imágenes mostradas en esta Plataforma fuera de ella, salvo consentimiento explícito de NAKAMAD y/o sus proveedores de contenido.

La marca NAKAMAD es marca registrada a nivel nacional.

Si considera que su derecho de propiedad intelectual ha sido incumplido por NAKAMAD, envíe una notificación al siguiente correo electrónico hola@nakamad.com y nos encargaremos de revisarlo a la mayor brevedad.

 

10. Protección de Datos

 NAKAMAD podrá recabar, utilizar, transferir, almacenar o de cualquier otra forma tratar (en su conjunto, “Tratar”) Información del Usuario. relativa a personas físicas identificadas o identificables (“Datos Personales”) con la finalidad de poder prestar los Servicios objeto de este Contrato y poder contactar con el Usuario., así como para poder remitirle invitaciones a eventos profesionales que sean de su interés, newsletters, alertas, encuestas y otras comunicaciones directas de marketing exclusivamente de carácter profesional. Cuando actúe como responsable del fichero o del tratamiento de los Datos Personales, tratando los Datos Personales por cuenta propia, NAKAMAD tratará los mismos de conformidad con las obligaciones inherentes a tal condición, cumpliendo con los requisitos legales y de índole profesional aplicables, lo que incluye (entre otros) el Reglamento Europeo relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y la libre circulación de estos datos de 27 de abril de 2016 así como la normativa nacional que fuera de aplicación en cada momento (conjuntamente, “la legislación en materia de protección de datos”). NAKAMAD contratará con terceros proveedores de servicios, aunque sin limitarse a estas últimas, de conformidad con la legislación en materia de protección de datos.

11. Ley Aplicable

Las Condiciones Generales de Contratación contenidas en este document, al igual que cualquier trámite que se lleve a cabo a través de Nuestro Sitio Web, está sujeto, íntegramente, a la legislación interna Española y a las leyes en materia internacional que amparan a la Unión Europea.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad

A continuación te mostramos las cookies que utilizamos para ofrecerte una mejor navegación. Aquellas cookies que no son necesarias podrás activarlas o desactivarlas en función de tus necesidades.


  • _ga
  • _gid
  • _gat_gtag_UA_
  • Nid

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios